martes, 16 de septiembre de 2014

LA BANDA DIAZEPUNK SE DESINTEGRA TRAS DE 15 AÑOS

En el año 2014, la banda DIZEPUNK una de las bandas mas representativas del punk nacional cumplió 15 años de trayectoria y que el dia de hoy martes 16 de septiembre mediante un comunicado oficial en su cuenta de facebook anunciaron la disolución de la banda:





Hola amigos y amigas de la banda:

Este 2014 Diazepunk ha cumplido 15 años de actividad. 15 años en los que hemos compartido como banda y con el público, en los conciertos, en los ensayos, en las grabaciones de videos o de discos... o simplemente encontrándonos en un bar para tomar una cerveza.

Son 15 años que cumplimos sintiéndonos orgullosos de cada disco y de cada concierto en que hemos compartido nuestras canciones con ustedes; también orgullosos del aprendizaje logrado en nuestra labor y del fuerte lazo con nuestro público, que estamos seguros jamás podrá romperse. 


Los cumplimos orgullosos por nuestro trabajo, y sus productos, nacidos de nuestra honestidad con lo que sentimos y creemos. Sabiendo que nunca bajamos la cabeza ante nadie, ni necesitamos colgarnos de discursos extramusicales para ganarnos tocar en los escenarios más populares del país.

Conformamos la banda muy grandes amigos y es como grandes amigos que hemos llegado a la decisión de disolver Diazepunk. 

En este tiempo compartido hemos crecido con ustedes y en ese camino, nuestras metas, tiempos, gustos, responsabilidades y pasiones se han transformado. Atendiendo a estos cambios es que tomamos esta decisión, que les comunicamos contentos, pues sabemos que es el camino correcto.

No tenemos programada ninguna actividad de despedida pero, de haberla, será por este medio que les haremos saber de ella.

Estamos muy agradecidos de que nos hayan acompañado en este tiempo de aprendizaje, cambio y crecimiento.

una vez más...muchas gracias,

Diazepunk

*Foto: Una de las primera formación de la banda año 1999
*Video: Tema "Viernes" del primer disco de la banda.